sábado, 27 de febrero de 2010

Yo lo vivi.

¿Que pasa cuando extrañas a alguien?
¿Que pasa cuando te das cuenta que cometiste el error de tu vida?
¿Que pasa con esa angustia que sentis en el pecho, ese malestar, que te hace sentir como la peor mierda del mundo porque heriste a la persona que màs queres?
¿Que pasa cuando te das cuenta de todas las cosas como son realmente?
¿Que pasa con ese sentimiento, el sufrimiento esa sensaciòn de que tu poca vida, mejor dicho la que pasaste con èl, ya no es nada?
¿Que pasa con el dolor? En donde te lo podes meter cuando te das cuenta que no podes pedirle que se quede a tu lado, no podes decirle que no se vaya, que no se aleje. En realidad, que no se olvide lo que fuiste vos en su vida-
Es dificil & a veces casi imposible entender & razonar el verlo partir y saber que ya no es tuyo, que ya no vas a mirar màs sus ojos ni caminar juntos.
¿Como lidiar con ese sentimiento de que se te parte el alma por el saber que ya no vas a volverlo a ver?
No le podes pedir de ninguna manera que se quede, porque vos tuviste la culpa . No queda otro remedio que dejarlo ir, resignarse & yo no queria eso, quise que te quedaras conmigo te prometi que nunca màs lo iba a hacer, pero bueno vos tomaste tus decisiones- Aparte tenes que admitir que èl va a estar con otra, que esta ocupando tu lugar, que ella si sabe aprovechar lo que vos por tonta dejaste ir.

ESO SENTI YO, CON TU MSJ TAN ABSURDO. SENTI QUE SE ME CAIA EL MUNDO, QUISE HACERME LA SUPERADA, CREI QUE SERIA FÀCIL OLVIDARTE, PERO AL FINAL DE TODO VEO QUE NO ES ASI. LO NUESTRO NO DABA PARA MÀS VOS LO DIJISTE & YO TOME LA DECISION DE AISLARME. TODAVIA TE SIGO QUERIENDO A PESAR DE TODOS MIS ERRORES-

No hay comentarios:

Publicar un comentario