domingo, 7 de febrero de 2010

Dime que regresaras, solo dame una oportunidad
dime que volveras antes que me vaya mal
sabes que no puedes tu vivir sin mi
para poder seguir yo necesito de ti.
Perdoname por favor-
Se qe fui yo qien falle, solo perdona mi error
he vivido & ya no es vida si no tengo tu amor
Perdoname, yo te amo te de verdad.
Si no me qieres, dime tu ¿como puedo seguir? La soledad me mata & como yo voi a salir si son tus besos los qe a mi me hacen sentir Ya se qe falle solo entiendeme Recuerda qe yo tambien, a ti te perdone Por favor buscame... empecemos otra vez Te prometo qe por siempre a ti yo te amare..
Pero amor entiendo que yo me equivoque y se que ahora es una ya,, por eso perdoname please i'm calling babe, its an emergency no aguanto esta soledad que no me deja beber. Aii dime qe sera de mi si tu no vuelves mas? lo qe haya en mi pecho el corazon va a parar si tu no regresas eso te va a pesar pues una mujer como yo no vas a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario