viernes, 1 de enero de 2010



Hay nose como explicarte lo que significas en mi vida, que te amo màs que a nada (L) pero a veces tengo ganas de no existieras :S ya nose hace cuantos años que te conozco y la verdad en este momento no me interesa, siempre es lo mismo nos cagamos de risa hablando por msn por telefono por msjs jjaja, somos los peores. Siempre que nos peleamos me siento mal porqe no te quiero lastimar y no me doy cuenta, se que a veces con mis ataques de locura te puedo llegar a confundir pero no es la intencion, ya sabes qe soy media chiflada u.u Obvio hay dias qe te digo qe te amo pero que vivo peleandote pero es por placer por joderte & me encanta hacerte enojar vos sabes mi amor ;) No entiendo bien cuàl es la especie de cariño que siento por vos, como ya te dije nosè si te amo como a un amigo, a un hermano o como algo màs :S y eso es lo que mas me cuesta decidir :/ porqe no te quiero perder & yo se que si llego a algo mas con vos vamos a terminar mal, porqe soy una pibita muy histerica y no me van algunas cosas, tengo mi caracter & no quiero lastimarte y mucho menos perderte cosita (L) PERO EL AMOR QUE TE TENGO NO LO CAMBIA NADA (: bonito siempre estuviste cuando te necesite, para aconsejarme, para cuidarme, para cargarme tambien en cierta forma & creo que sabes hasta las pestañas que tengo K bue. Siempre confie en vos & creo qe vos en mi nose :/ pero estos dias ni idea de lo que te pasa estas como en el aire y ni pelota para nada u.u me enoje(¿ jajaj, hay vez ahora tengo ganas de llorar & nose porque :S tengo tantas ganitas de estar con vos & apretujarte tanto tanto hasta dejarte azul(¿ na encerio lindo te quiero ver & morderte- bue. Volviendo al tema de la raiz K ajaj ya nose lo que siento, cuando no estas te extraño, cuando no me llamas busco siempre una excusa (aunque sean muy tontas), cuando no me mandas msj siempre te mando con alguna pelotudes, cuando vos te bajoneas en parte me pone mal:/ & siempre de alguna u otra manera estas para mi, pero quiero qe entiendas que de esta misma manera yo estoy para vos SIEMPRE. Hay escribi todo seguido asi qe nose si repeti algo pero bueno :$ espero que sigas cantando como vos sabes ;) encima me duermo u.u te amo bobito mi alma(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario