jueves, 14 de enero de 2010

Cuando te perdi, crei que se me venia el mundo abajo. Eras mi mundo, mi vida.
El chico que realmente amaba, al cual lamente haber herido & hasta el dia de hoy me arrepiento.
Al principio sentia un vacio, que nadie ni nada llenaba, intente & quise hacer mi vida como si nada de esto pasara pero cuando la caia la noche mi corazon no soportaba saber que tenias otra & yo ya no te importaba.
Ahora te crees mi amigo, pero solo te engañas aunque no lo quieras ver vos a mi todavia me queres, & aunque pase el tiempo y vos tengas a tu familia, como alguna vez dijiste soy yo el amor de tu vida.
No me arrepiento de lo que paso a pesar de los momentos tristes, realmente fue hermoso. Me duele todavia sabes que soy rencorosa pero en este caso no puedo hacer nada, nunca jamas voy a volver a escuchar de tu boca un te amo, un mi amor o un mi princesa. & con todo esto te digo que yo se que fue mi culpa, siempre todo lo que pasaba era por mi culpa :( yo te engañe, yo no te supe decir como eran las cosas en realidad & la sufre y se arrepiente soy yo. Quiero que sepas que fuiste, sos & siempre vas a ser el chico de mi vida(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario